0
  • No products in the cart.

  • 0
  • No products in the cart.

  • NUESTROS
    VALORES
    Joyería Aviñó CARRER D'ANSELM CLAVÉ, 13, 17220 SANT FELIU DE GUÍXOLS

    JOYERÍA CENTENARIA

    SOBRE NOSOTROS

    Joyería y Relojería Aviñó es un negocio familiar que empezó en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols en las primeras décadas del siglo XX, en 1917, con el bisabuelo Joan Aviñó y Romeu. Entonces se dedicaba a la reparación y venta de todo tipo de electrodomésticos, radios, venta de lámparas, linternas…

    A lo largo de los años hemos hecho varios cambios y orientación; hoy os atenderá Marta Aviñó Moner, que es la cuarta generación. Entre todos los familiares vendemos joya de moda, fuera de las formas más tradicionales y de diseño con exclusividad aquí en el pueblo.

    VENTA Y REPARACIONES

    TIENDA Y TALLER

    Nuestra tienda está situada en el centro de Sant Feliu de Guíxols, junto a la Rambla y el Mercado Municipal. Desde nuestro escaparate ofrecemos todas las novedades en joyería y relojería, renovando constantemente las colecciones, a la última en las tendencias y en firmas de calidad.

    Te atenderemos la Marta y Montse, cuarta generación de joyeros de la familia Aviñó. Y detrás la tienda… nuestro taller. Y es que somos relojeros, ofrecemos servicio post venta, de reparación y mantenimiento.

    A TU LADO

    OCASIONES ESPECIALES

    A Joyería Aviñó queremos acompañarte en los pequeños grandes momentos de tu vida: el casamiento, el nacimiento de vuestro bebé, su bautizo, la comunión de los reyes de la casa, un detalle romántico por San Valentín, un agradecimiento por el día de la madre… 

    • Te atenderemos como lo hemos hecho siempre: con buen tacto, dedicación y muchas ganas que encuentres la joya que tanto deseas.

      Marta Aviñó

    TIENDA Y TALLER

    VENTA Y REPARACIONES

    ×

    Hola!

    Contacta con nosotros a través de Whatsapp o envíanos un email a martaavino@gmail.com

    × ¿Cómo puedo ayudarte?