0
  • No products in the cart.

  • 0
  • No products in the cart.

  • Nuestra colección de collares Alina

    Nuestra colección de collares Alina

    Comparte:

    Joieria Aviñó

    Se dice que las mujeres que se llaman Alina suelen ser nobles, fascinantes, de gran belleza y gran poder de atracción, honestas, con una gran fortaleza, tienen una personalidad arrolladora, creativa, innovadora, no pasan desapercibidas y suelen tener una vida social muy intensa. Les gusta ser original en todo lo que emprende, no le importa el esfuerzo que esto comporte, siempre saca la fuerza necesaria para salir adelante y conseguir sus objetivos. Aprecia la orden y la organización, pero siempre deja un espacio para la improvisación y la creación.

    Alina es una amiga incondicional, valora mucho la amistad y siempre estará dispuesta a ayudar sus seres queridos.

    Como nuestra colección, pensando en ALINA, personal, no pasa desapercibida, original, atractiva, integra toda la personalidad de una mujer excepcional.

    Alina, cuando se enamora, sabe mostrar su lado más tierno y sincero, y es una amante fiel y comprometida. La maternidad no será para ella un objetivo en la vida, a pesar de que, si encuentra la persona ideal, no le importará tener hijos. Será una madre atenta, cariñosa, aunque, a veces, un poco estricta.

    Y tú, te sin identificada con la personalidad de ALINA?

    ×

    Hola!

    Contacta con nosotros a través de Whatsapp o envíanos un email a martaavino@gmail.com

    × ¿Cómo puedo ayudarte?