0
  • No products in the cart.

  • 0
  • No products in the cart.

  • Términos y Condiciones

    La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente tendría que leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Joyería Aviñó, calle d’Anselm Clavé, 13, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona (España). DNI: 40529264K. La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones íntegramente, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Termas y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc.

    Términos y Condiciones de la Tienda online

    Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.

    1. Nuestra tienda vende productos en linea. Ofrecemos servicio de lunes a sábado. Los pedidos pueden realizarse 24/7.
    2. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.
    3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

    Precios

    1. Todos los precios están en Euros. El precio sucio que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.
    2. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles a la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en el sitio web de la tienda o realizar cambios en el sitio web.
    3. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en la orden en el cual los pedidos fueron confirmadas en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un periodo de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del periodo disponible a un precio especial.

    Pedidos

    1. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de manera correcta.
    2. Los pedidos únicamente pueden ser realizadas por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.
    3. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando el cliente que hemos recibido el pedido.
    4. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

    Entrega

    1. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de esto. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.
    2. Los envíos se realizan solo dentro de España. Son realizadas por la empresa Mail Boxes, el plazo de envío será entre 24/ 72h.
    3. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería.
    4. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido librados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie a casa, dirección de entrega incorrecta) o error del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para librar el envío. Si no se libra por cualquier de las razones anteriores, el envío se considera librado.

    Devoluciones y reclamaciones

    1. El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.
    2. Al proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente tiene que usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.
    3. La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria (punto 16). Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la cual se realizó la solicitud o reclamación.
    4. El reembolso solo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Termas y Condiciones se han cumplido.
    5. El cliente está obligado a reexpedir el envase con el producto, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura).
    6. Se aceptan reclamaciones y devoluciones solo a través del email: martaavinyo@gmail.com.
    7. La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos de funcionamiento, como por ejemplo el coste de la preparación de las mercancías para el envío.
    8. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero son devuelto a la cuenta los datos del cual fueron proporcionados en el formulario de compra en un plazo de 14 días.

    Finalización del Contrato

    1. En relación a la Directiva 2011/83/Uno.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E. y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos de la E.E.E. el vendedor tendrá que notificar al cliente que tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir de la fecha de la entrega. La fecha de envío prevalece.
    2. Las mercancías devueltas se tienen que devolver junto con una declaración de dejación del contrato a la dirección indicada en el punto número 20 de los presentes Termas y Condiciones. El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto.
    3. En caso de rescisión del contrato, la tienda hace un reembolso de los bienes adquiridos y los gastos de envío contraídos por el cliente durante 14 días hábiles, de acuerdo con los principios de estos Términos y Condiciones mencionados en la sección de devoluciones y pagos en exceso. 2
    4. No enviamos dinero por correo o mensajería.

    Métodos de Pago

    1. La tienda ofrece una forma de pago:
      – Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información sobre la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

    Los reembolsos y pagos en exceso

    1. En el supuesto de que las circunstancias hagan en la tienda que se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles.
    2. Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la cual se realizó el pago. En caso de transferencia bancaria ordinaria, contra reembolso, o cuando por razones ajenas a la responsabilidad de la tienda la identificación del número de la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago no sea posible, el reembolso se hará en la cuenta del cliente a la tienda (pago en exceso). El pago en exceso de la cuenta del Cliente se transferirá a la cuenta bancario del cliente solo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza en la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda.
    3. La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso a realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o sino proporciona los datos necesarios porque la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.

    Seguridad y confidencialidad de los datos

    1. Los datos personales de cualquier tipo son almacenados según el principio de la voluntariedad completa y están destinados solo y exclusivamente para la empresa Joyería Aviñó. Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesamiento de los pedidos. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.
    2. Los datos personales están protegidas de acuerdo con la legislación vigente en este ámbito de forma que impida el acceso de terceros a estas.
    3. En el supuesto de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales serán tratadas por la Tienda a fin de informar el Cliente sobre las mercancías, promociones y servicios nuevos disponibles en la Tienda.
      33.ª En el supuesto de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales podrán ser conferidas para su tratamiento a otra entidad indicada en el contenido de tal consentimiento, a fin de que la Tienda consiga la información sobre la satisfacción del Cliente respecto al producto o a la atención prestada por la Tienda.
    4. Los Clientes de la Tienda tienen derecho a consultar sus datos personales, rectificarlas y exigir su eliminación.

    Política sobre Cookies

    En esta declaración de reglas, el término “cookie” se utiliza para referirse a los archivos cookie, así como otros dispositivos que están cubiertos por la Directiva de la U.E. sobre privacidad y comunicaciones electrónicas.
    Consulta nuestra Política de Cookies.

    Comparte:

    ×

    Hola!

    Contacta con nosotros a través de Whatsapp o envíanos un email a martaavino@gmail.com

    × ¿Cómo puedo ayudarte?